Saltar al contenido
Fascini di Pietra Piedras Semipreciosas

Anillos Con Piedras

anillos con piedras

La mayor tienda online de anillos con piedras grandes, anillos de moda y anillos boho. Aquí encontrarás bisutería artesanal y particularmente una enorme variedad de anillos. Todos hechos a mano por artesanos con métodos tradicionales. Fabricamos uno por uno utilizando sólo piedras semipreciosas y piedras preciosas de calidad. Pensando en tu satisfacción, de esta forma, ponemos especial cuidado en el acabado de la pieza y en la selección de la gema natural.

Tipos de Anillos Fascini di Pietra

anillos de moda

Anillos de Moda

anillos boho

Anillos Boho

anillos grandes

Anillos Grandes

Bisutería y Joyas Exclusivas

Anillos Grandes

Estos anillos de piedras de Fascini di Pietra son para mujeres que les guste llevar anillos espectaculares. Si buscas un regalo que deslumbre a una mujer que le gusten los anillos llamativos, sin duda esta es la mejor opción.

Para nosotros lo m√°s importante es encontrar piedras grandes y de calidad primero. Despu√©s de ello, pensamos c√≥mo adaptar el dise√Īo al mineral y no al contrario. Nuestros habilidosos artesanos y dise√Īadores, trabajan para que la joya hecha a mano, sea una pieza √ļnica. Podemos asegurar que estos anillos de bisuter√≠a fina, son regalos originales y personalizados que cualquier mujer amar√°.

Anillos Grandes de Jade

Anillos de Moda

Los anillos de bisuter√≠a de moda tienen un mayor componente de tendencia. Con ellos, nos alejamos un poco del estilo cl√°sico, para arriesgar un poco m√°s con el dise√Īo. Esta colecci√≥n de anillos tambi√©n tiene como se√Īa de identidad, la utilizaci√≥n de piedras semipreciosas. As√≠ como, son joyas artesanales creadas con el mismo objetivo, producir joyas √ļnicas y exclusivas a precios asequibles.

Estos anillos son ideales como regalos originales para amigas, regalos para cumplea√Īos o navidad.

anillos de moda
Anillos de Moda

Anillos Boho

Cada vez más mujeres adoptan el estilo boho chic en sus outfits diarios. La moda hippie chic nació en los 70s con el movimiento hippie y ha evolucionado hasta nuestros días. Se ha fusionado con diversas filosofía y estilos que han dado lugar a la llamada moda boho.

Fascini te presenta en este caso, una maravillosa línea de anillos boho chic o anillos hippies. De nuevo son joyas artesanas, realizadas siempre en piedras naturales. Como diferencia en esta línea, podrás encontrar piedras semipreciosas engarzadas en anillos con forma de cabochon. A pesar de ser anillos de piedras boho, siguen teniendo altos estándares de calidad, por lo que son bisutería fina con toque boho chic.

anillos de piedras naturales
Anillos Boho

Anillos Originales Hechos a Mano

En Fascini somos especialistas en anillos de piedras semipreciosas hechos a mano, de calidad a precios asequibles. Si buscas regalos originales y personalizados, est√°s en la mejor tienda online.

Nuestras joyas artesanales no son vistas, no las encuentras en tiendas de tu ciudad. Ponemos a tu disposición una exclusiva colección de anillos de piedras naturales, con la que sorprenderás cuando hagas un regalo.

Anillos Personalizados

Cuando nos haces un pedido, tu anillo va a ir empaquetado con la mejor presentación. No sólo eso, te damos la opción de personalizar un mensaje para la persona objeto del regalo original.

Anillos personalizados con nombre en una preciosa tarjeta. Los mensajes irán escritos a mano con una bonita letra para que el mensaje sea más íntimo y romántico.

Sistema de envío de tus anillos de alta bisutería

Enviamos tus anillos de piedras al día siguiente de la realización del pedido. Los tiempos aproximados son los siguientes:

EEUU 5-7 días laborables
EUROPA 3-5 laborables
ASIA & AUSTRALIA 10 días laborables

NOTA ACERCA DEL EMBARQUE: El tiempo de entrega puede variar dependiendo del periodo del a√Īo, estos tiempos son estimados de acuerdo a nuestra experiencia con otros compradores.

Precios de los envíos de tu Joyería de Piedras

Todos los envíos a cualquier país de la Unión Europea son Gratis. Resto del mundo, gratis a partir de pedidos superiores a 75,00 euros. Si tu compra es inferior a esa cantidad, se te cobran 5,00 euros por cada unidad que adquieras.

Normalmente dos joyas en Fascini sumar√°n m√°s de 75,00‚ā¨ por lo que te saldr√° gratis el env√≠o donde quieras que estes; Australia, EEUU, Rusia o Brasil.

Qué opinan nuestros clientes de nuestros Anillos Grandes Con Piedras

Desde todos lados del mundo, nuestros clientes satisfechos opinan sobre las joyas exclusivas de Fascini. En especial, de nuestros anillos con piedras naturales. Nuestra bisutería online llega a todos los rincones con un sistema de envío perfecto para ti, como hemos explicado en el anterior punto.

Salome Speight

Maravilloso anillo de jade, gracias por vuestro r√°pido servicio

anillos de jade

California (EEUU)

5.0
2019-10-03T00:04:06+00:00

California (EEUU)

anillos de jade
5
1

Miss Tatiana Bodnya

El anillo es realmente precioso y de gran calidad!. Fue enviado en tiempo y llegó incluso más rápido de lo que pensaba. Recomiendo esta tienda online y marca a mis amigos.

anillo de moda de √°gata azul

GAITHERSBURG (EEUU)

5.0
2019-10-10T14:23:37+00:00

GAITHERSBURG (EEUU)

anillo de moda de √°gata azul
5
1

Sylvia Merced

El anillo es espectacular!!! Las piedras son hermosas, bello color Me encanta!!!

anillos de aventurina

San Juan (EEUU)

5.0
2019-10-04T23:04:11+00:00

San Juan (EEUU)

anillos de aventurina
5
1

Karina Arnold

Un precioso anillo hecho a mano con cuidado, calidad y detalle. Envío super rápido y buena comunicación con el vendedor. Una marca muy recomendable.

anillos grandes de jaspe piedra natural

Mallorca (Espa√Īa)

5.0
2019-10-10T13:20:59+00:00

Mallorca (Espa√Īa)

anillos grandes de jaspe piedra natural
5
1

Información sobre anillos que puede interesarte

medidor del di√°metro del dedo para anillos

Como Puedo Saber Mi Talla de Anillo