Saltar al contenido
Fascini di Pietra Piedras Semipreciosas

Anillos Grandes

anillos grandes

Fascini di Pietra te presenta una colección única de anillos con grandes piedras semipreciosas. En realidad, son joyas artesanales hechas a mano, así como, engarzadas con piedras naturales cuidadosamente seleccionadas. De esta forma, las piedras convierten el diseño en una joya única. La selección de este material respecto a su calidad, como tamaño, se realiza directamente por el equipo de diseño y fabricación de Fascini di Pietra. Estos anillos artesanales con piedras de alta bisutería, son regalos originales para mujeres amantes de los minerales y la joyas artesanas.

Tienda de Joyería Online de Anillos Grandes Con Piedras

Cómo llevar los Anillos con Piedras Semipreciosas Grandes

#1 Estilo Romántico

Cuando llevas anillos grandes dorados con piedras naturales, centras la atención en tus manos. Es por ello importante, hacerte una manicura nude perfecta.

#2 Estilo Elegante

Combina anillos grandes dorados y anillos grandes de moda con otros de montura más fina y piedras más pequeñas. El primer anillo puede ir en el dedo meñique para un toque más chic.

#3 Estilo Rockero

Puedes combinar joyas de anillos dorados con plateados para un look rockero total. Esa mezcla de colores, brillos y tamaños dará un toque radical pero glam a tu outfit rock and roll.

#4 Estilo Boho Chic

En este caso, tus mejores aliados son los anillos con piedras semipreciosas de colores. Puedes combinar también los colores de metales dorados y plateados. También un brazalete o pulsera de piedra natural hippie chic como el ágata, reforzará tu boho style.

#5 Estilo Sofisticado

Aquí es importante la manicura en color rojo y utilizar nuestros anillos grandes de piedras metal dorado. Esta combinación de colores y tonos, captará la atención independientemente de tu ropa.

Por qué los Anillos de Piedras Fascini son Regalos Originales

Dentro de la bisutería fina online de Fascini di Pietra, sin duda los anillos de bisutería fina, son las joyas más especiales. Como todas las demás piezas, son joyas artesanales, bisutería y joyas exclusivas. Sin embargo, las piedras semipreciosas que montan, no se pulsen, cortan o liman. Tratamos de mantener su estado natural, sus imperfecciones y su forma para crear la joya terminada.

Estos anillos de piedras naturales, muestran la belleza y el enigma de mineral en estado puro. Es por ello, son regalos originales para mujeres. Especialmente en ocasiones como navidad, día de las madres, aniversario y cumpleaños.

Por ejemplo, imagina que quieres impresionar a alguien, ¿qué le regalarías? el típico anillo mee too que encuentras en cualquier tienda. Fascini di Pietra es sin duda la mejor tienda de bisutería online de la red y te garantizamos, que todo lo que compres aquí, no estará en cualquier tienda de tu localidad no siquiera, en ninguna de cualquier gran ciudad. Nuestras joyas son alta bisutería de diseño.

Joyas Únicas, Regalos Originales y Personalizados

En consecuencia, nuestras joyas exclusivas son en sí especiales, pero queremos ir más allá. El empaquetado de cada anillo es excepcional. Es por ello, prestamos atención a cada detalle para que tu regalo sea especial e inolvidable.

De esta forma, te permitimos personalizar cada presente con una nota, donde podrás expresar lo que desees. Nosotros la adjuntaremos a puño y letra en un bonito papel. Así sorprenderás a la persona que recibirá el regalo personalizado.

Qué dicen nuestros clientes de nuestros anillos con piedras grandes

Desde todos lados del mundo, nuestros clientes satisfechos opinan sobre las joyas exclusivas de Fascini. En especial, de nuestros anillos con piedras naturales. Nuestra bisutería online llega a todos los rincones con un sistema de envío perfecto para ti y prácticamente sin coste. Mira nuestras políticas de envío en la sección FAQ. Nuestros anillos con piedras grandes son exclusivos y te aseguramos no podrás encontrar otros similares en otras marcas.

Miss Tatiana Bodnya

El anillo es realmente precioso y de gran calidad!. Fue enviado en tiempo y llegó incluso más rápido de lo que pensaba. Recomiendo esta tienda online y marca a mis amigos.

anillo de moda de ágata azul

GAITHERSBURG (EEUU)

5.0
2019-10-10T14:23:37+00:00

GAITHERSBURG (EEUU)

anillo de moda de ágata azul
5
1

Maria Vyushkova

Precioso y exclusivo anillo. Trabajo artesanal fantástico y rápida entrega.

anillo cuarzo rutilado

Palo Alto, CA (EEUU)

5.0
2019-10-10T14:19:57+00:00

Palo Alto, CA (EEUU)

anillo cuarzo rutilado
5
1

Más Anillos de Piedras en nuestra tienda online de piedras semipreciosas

anillos de moda

Anillos de Moda

anillos boho

Anillos Boho

Información sobre anillos que puede interesarte

medidor del diámetro del dedo para anillos

Como Puedo Saber Mi Talla de Anillo