Saltar al contenido
Fascini di Pietra Piedras Semipreciosas

Collares de Piedras

collares de piedras naturales

Bienvenida a tu tienda de bisutería online en collares de piedras naturales Fascini di Pietra. Aquí encontrarás collares grandes, con piedras semipreciosas, diseños únicos, joyas de moda, así como, bisutería fina artesanal. Así mismo, dentro de nuestra colección de collares hallarás varias líneas; collares de moda, collares personalizados y collares boho. Nuestra alta bisutería no tiene competencia, ya que son joyas artesanales y exclusivas.

Diseños de Collares de Piedras Semipreciosas Fascini di Pietra

collares personalizados

Collares Personalizados

collares de moda

Collares de Moda

collares boho

Collares Boho

Collares de Moda

Los collares de moda tienen un fuerte componente de tendencia. Dentro de nuestra bisutería online, estos modelos de collares de piedras, son los más llamativos, diferentes y de diseño. Pertenecen como todos los demás a la categoría de joyería fina en piedras semipreciosas.

Cuando realizamos los bocetos de joyas, es en esta línea de collares exclusivos, donde mayor libertad creativa aportamos. Necesariamente son joyas de moda creadas para llamar la atención, para focalizar la mirada de todo el mundo en ti. Y sobre todo, para realzar tu belleza natural.

collares de moda en piedras naturales
Collares de moda en piedras naturales

Collares Personalizados

De todos los collares, sin duda, estos representan los regalos más originales para pareja, amigas o mujeres. En esta colección encontrarás collares personalizados que llevan la piedra del mes de nacimiento o birthstone.

Son regalos originales y personalizados que otorgan un extra al detalle. Podrás escribir un mensaje como con todas la joyas, pero además, podrás personalizar el collar con pequeños charms o colgantes que tienes significados como; amor, suerte o marca Fascini di Pietra (logo).

collares personalizados
Collares Personalizados Birthstones

Collares Boho

Los collares boho, siguen el estilo boho chic o hippie chic. El boho style comenzó a finales del siglo XVIII durante la Revolución Francesa. Más tarde, experimentó una tremenda evolución influenciado por el movimiento hippy y luego, se incorporó al mundo de la moda a través de diferentes vertientes.

Los collares con piedras naturales dominan el estilo bohemio propuesto en Fascini. De esta forma, pretendemos realzar tu atractivo personal y sobre todo, que puedas combinar tus collares hippies con tu look bohemio y tus vestidos de fiesta boho chic.

collares boho
Collares boho

Medidas de Collares Para Mujer

Existen hasta seis tipos de collares atendiendo a su largo. Estos son; collar, gargantilla, princesa, matiné, ópera y cuerda. Dependiendo de tu estilo vistiendo y el tipo de ropa que lleves, te irá mejor un collar largo tipo ópera o una gargantilla.

También influyen tus rasgos, fisonomía, corte de pelo y largo del cuello. En algunos casos, una mujer se verá favorecida llevando una gargantilla de piedra y en otros, una mujer se verá más elegante con un collar tipo cuerda.

medidas y largos de collares
Medidas y largos de collares

¿Qué significan los collares de Piedras?

Tiene que ver con el significado de las piedras y sus colores. Muchas personas creen en el significado de las piedras y sus poderes mágicos. Cada una de las piedras semipreciosas y preciosas, se les otorga un significado dependiendo aveces de sus color o el tipo de piedra.

Dentro de las terapias alternativas, el cuarzo y la amatista, se utilizan mucho con la promesa de ayudar a curar y superar enfermedades por medios de la canalización de energía de estos cristales. Creas o no en ello, no hay duda, que las piedras poseen una belleza extraordinaria.

Piedras y su Significado en Fotos

Las gemas curativas se les atribuyen propiedades energéticas capaces de mediante la canalización de energía, afectar a nuestro campo magnético y energético positivamente. Para las personas que creen en este tipo de teorías, las piedra naturales poseen poderes de curación natural del cuerpo y la mente humana. Es un terreno bastante interesante que merece la pena investigar y aprender.

Gemas Curativas Significado y Fotos
coco chanel

Joyas de Moda VS Joyas de Lujo

joyeros para joyas y bisutería fina

Los 5 Mejores Organizadores de Joyería Para todo tipo de joyas

Colgante con cruz de piedra natural

Emem Ibanez

Estas raras y exquisitas joyas son de Fascini di Pietra de las cuales estoy enamorada. Son joyas grandes pero elegantemente diseñadas y ejecutadas. Son joyas que elevarán a otro nivel tu look diario, muchas gracias por ofrecer esta joyería.

Melbourne (Australia)

5.0
2019-10-24T23:16:40+00:00

Melbourne (Australia)

Colgante con cruz de piedra natural
5
1

Wynter Johnson

El collar en vivo, es 10 veces más bonito de lo que podía imaginar. La presentación es preciosa y vale hasta el último penique invertido. Haré más pedidos a este vendedor. Si buscas joyería original de alta calidad, esta es la marca correcta. Mi madre ama este collar y la nota personalizada escrita a mano recibida.

collar largo punta de cuarzo

Hardeeville (EEUU)

5.0
2019-10-03T07:57:17+00:00

Hardeeville (EEUU)

collar largo punta de cuarzo
5
1