Saltar al contenido
Fascini di Pietra Piedras Semipreciosas

Collares Boho

collares boho

Si te gusta el estilo boho chic, aquí encontrarás una colección única de gargantillas boho en piedras semipreciosas. Como sabes, el estilo hippie aboga por la moda informal, romántica y natural. Nuestros collares hippies, son de bisutería fina y joyas artesanales. Collares de piedras únicos que tienen como seña de identidad ser joyas exclusivas y artesanas. Así mismo, la utilización sólo de piedras naturales y piedras semipreciosas como atributos principales de identidad de marca.

Tienda de Joyería Online y Collares Grandes de Piedras

Collares Boho Largos

Uno de los tipos de gargantillas bohemias más buscadas. Los collares largos de piedras semipreciosas, de hasta 70 centímetros en cadena, hilo o cuero, crean un look hippie chic desenfadado e informal. Justo el adecuado para potenciar el outfit hippie, que tiene como señas de identidad justo esos atributos.

Los collares hippies largos y collares con gemas, combinan muy bien sobre la ropa o sobre la piel. Además, nuestros collares están hechos a mano, son joyas artesanales. Engarzados con las piedras naturales y combinados con los tejidos naturales propios del boho style, forman un look romántico.

Las gemas naturales crean un estilo desenfadado e informal, adecuado en el hippie style. Los collares hechos a mano de piedras, dependiendo de las gemas que lleven, pueden transmitir un estilo étnico. Ideales para llevar con un vestido boho largo.

Qué es el Estilo Boho Chic

El Estilo Boho Chic lo llevan mujeres que les gusta la comodidad de la ropa informal y vivir un estilo de vida libre. La moda boho es un estilo ya consolidado y tiene una divertida influencia de estilo hippie. Como principal exponente tenemos los Vestidos Bohemios o vestidos hippies, además de la bisutería artesanal.

Medidas de Collares Para Mujer

Existen hasta seis tipos de collares con piedras grandes atendiendo a su largo. Estos son; collar, gargantilla, princesa, matiné, ópera y cuerda. Dentro del estilo bohemio, se suele utilizar más el matiné y el ópera. Debido al tipo de ropa hippie, donde los vestidos y los blusones tienen el mayor protagonismo, debes seleccionar collares, que encajen a la perfección con tu outfit boho.

A continuación te presentamos una imagen con los largos de cada uno de estos tipos de collares.

medidas y largos de collares
Medidas y largos de collares

Qué Dicen nuestros Clientes de Fascini di Pietra

Colgante con cruz de piedra natural

Emem Ibanez

Estas raras y exquisitas joyas son de Fascini di Pietra de las cuales estoy enamorada. Son joyas grandes pero elegantemente diseñadas y ejecutadas. Son joyas que elevarán a otro nivel tu look diario, muchas gracias por ofrecer esta joyería.

Melbourne (Australia)

5.0
2019-10-24T23:16:40+00:00

Melbourne (Australia)

Colgante con cruz de piedra natural
5
1

Kylie Sardinha

Estoy más que contenta con este maravilloso collar, es tan bonito y está tan bien hecho, no puedo esperar la ocasión para ponérmelo.

collar de cuarzo blanco en bruto

OXLEY (Australia)

5.0
2019-10-10T14:07:14+00:00

OXLEY (Australia)

collar de cuarzo blanco en bruto
5
1

Aparte de los collares boho también puede interesarte

collares de moda

Collares de Moda

collares personalizados

Collares Personalizados

joyeros para joyas y bisutería fina

Los 5 Mejores Organizadores de Joyería Para todo tipo de joyas