Saltar al contenido
Fascini di Pietra Piedras Semipreciosas

Collares Largos de Piedras Naturales

Collar boho Largo cuarzo blanco 1

Los collares largos de piedras naturales son ideales para cualquier temporada. Por ejemplo, en invierno puedes llevarlos encima de un jersey de cuello alto con una chaqueta. Las piedras semipreciosas son ideales para darle notoriedad a un collar de grandes dimensiones. Por otra parte, en verano, puedes llevar un collar largo con una vestido playero o con una camiseta. Para la temporada calurosa, va muy bien un diseño con piedras de nácar, caracolas naturales o coral.

Como Llevar Los Collares Largos

Los collares largos, atraen la atención de los demás a tu rostro. Además, este tipo de collares de piedras, se ven elegantes, alargan la silueta, adelgazan las figura.

Si tienes un cuello corto y ancho, los collares largos lo hacen más estilizado. Sin embargo, un collar corto, refuerza el aspecto ancho de tu cuello. Igual que con la ropa, los collares pueden mejorar o empeorar tu look y outfit.

Los collares largos deben ser convenientemente combinados. No vale llevarlos con todo, ni en todas las ocasiones. Si trabajas en algo manual o con máquinas, no debes considerar llevar a trabajar este tipo de collares. La posibilidad de que acaben enredados es alta.

Por otro lado, los collares largos quedan muy bien con los cuellos tipo V, con blusas y camisetas de cuello redondo tanto bajo como alto. Con escotes tipo bardot que muestre los hombros, se ven maravillosos. Por el contrario, no quedan bien con ropa de encaje, determinados estampados y tejidos gruesos.

Collares de Piedras Naturales

Las piedras naturales no sólo aportan belleza, sino que otorgan significado y valor a tus joyas. Por ejemplo, la turquesa es una gema sanadora muy con mucho poder, que ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Es un mineral protector que ha sido usado como amuleto y ofrenda desde tiempos remotos. Favorece el equilibrio espiritual y actúa como potente antena entre el mundo físico y espiritual.

Collares Largos de Turquesa

Collares Largos de Cuarzo Blanco

El cuarzo blanco es la piedra de la protección por excelencia. Se cree que es el mayor protector entre los minerales. Aporta energía y reduce la ansiedad. Ayuda a entrar en estados en meditación, calma la menta y serena el espíritu. Alivia esos estados mentales de confusión.