Saltar al contenido
Fascini di Pietra Piedras Semipreciosas

Collares Personalizados

collares personalizados

Los collares personalizados con piedras semipreciosas, son regalos perfectos para cualquier ocasión. Además, en Fascini vamos un paso más allá, personalizando piedras natales, también conocidos como piedras de los meses o en inglés, birthstones jewelry. Sabemos que es difícil cuando llega el aniversario, el cumpleaños, navidad o día de las madres, acertar con un regalo original. En consecuencia, hemos diseñado estos regalos originales para mujeres.

Tienda de Joyería Online

Birthstones o Piedras del Nacimiento en Collares Personalizados

Tradicionalmente, las piedras del cumpleaños han sido asociadas con cada mes del año. Por ejemplo, enero pertenece al granate, la esmeralda a mayo, así como la olivina al mes de agosto.

Las historia viene de la armadura de Aaron, la cuál poseía incrustadas 12 piedras o gemas, las cuales representaban las doce tribus de Israel. Las piedras del mes, provienen de muchas creencias e historias diferentes.

Las doce Piedras o Birthstones Jewelry

Las birthstones son doce piedras semipreciosas y preciosas. Forman así este elenco de minerales fantásticos, a los cuales, se les atribuye poderes místicos y curativos:

  • Mes de enero corresponde el granate
  • Mes de febrero corresponde la amatista
  • Mes de marzo corresponde la aguamarina
  • Mes de abril corresponde el cuarzo o el diamante
  • Mes de mayo corresponde la esmeralda
  • Mes de junio corresponde la piedra de luna
  • Mes de julio corresponde el Rubí
  • Mes de agosto corresponde la olivina
  • Mes de septiembre corresponde el safiro
  • Mes de octubre corresponde al Ópalo Azul
  • Mes de noviembre corresponde al cuarzo citrino
  • Mes de diciembre corresponde a la turquesa

Como personalizar tus collares de bisutería fina

Toda nuestra alta bisutería puede personalizarse mediante mensajes escritos a puño y letra. Así como mensajes de amor, de agradecimiento o de lo que desees. De esta forma, nos ocuparemos de imprimirlo en un bonito papel y que finalmente conseguirá dar un toque personal inigualable. Por ejemplo, piensa de corazón qué quieres expresar y nosotros simplemente te lo escribiremos y adjuntaremos a tu regalo original.

Regalos originales para mujeres

Los regalos originales y personalizados, son cada vez más difíciles de encontrar en un mercado, donde predomina la fabricación en masa. Fascini di Pietra sin embargo, es diferente. De esta forma, toda nuestra joyería es artesanal y exclusiva, prestamos una enorme atención al detalle y nos cercioramos de encontrar la mejor materia prima en piedras naturales. Así mismo, cuando creamos nuestras joyas en nuestra fábrica, pensamos en realizar una joya única y mantener un precio asequible.

La personalización añade aun más elementos diferenciadores para conseguir un regalo perfecto y original. De igual forma, es nuestro compromiso, ofrecerte una joya original y exclusiva a un precio realmente competitivo.

Qué Dicen Los Clientes sobre Fascini di Pietra

Livia Bufalini

Un collar único, mejor aún incluso al natural

collar de agata

Firenze (Italia)

5.0
2019-10-03T07:47:45+00:00

Firenze (Italia)

collar de agata
5
1

Wynter Johnson

El collar en vivo, es 10 veces más bonito de lo que podía imaginar. La presentación es preciosa y vale hasta el último penique invertido. Haré más pedidos a este vendedor. Si buscas joyería original de alta calidad, esta es la marca correcta. Mi madre ama este collar y la nota personalizada escrita a mano recibida.

collar largo punta de cuarzo

Hardeeville (EEUU)

5.0
2019-10-03T07:57:17+00:00

Hardeeville (EEUU)

collar largo punta de cuarzo
5
1

Aparte de los collares personalizados también puede interesarte

collares boho

Collares Boho

collares de moda

Collares de Moda

joyeros para joyas y bisutería fina

Los 5 Mejores Organizadores de Joyería Para todo tipo de joyas