Saltar al contenido
Fascini di Pietra Piedras Semipreciosas

Los 5 Mejores Organizadores de Joyería Para todo tipo de joyas

joyeros para joyas y bisutería fina

Nuestras joyas deben de estar a buen recaudo para que no se estropeen ni se ensucien. Para ello, te presentamos los mejores joyeros del mercado, además de la mejor manera de guardar tus joyas. Estos organizadores de joyería sirven tanto para joyería fina como para bisutería fina. También para alta bisutería de diseño como la de Fascini di Pietra.

#1 Joyero Tipo Cajonera

Una caja de lujo hecha de piel sintética. Un regalo original para mujeres que desean mantener su joyería organizada y limpia. De aspecto robusto, buena terminación y de diseño moderno. Forrada en su interior de terciopelo suave. ser un regalo perfecto para alguien que valora mucho los detalles y acabados y quiere guardar con cuidado sus joyas. Es de calidad, tiene un aspecto hermoso y diseño moderno.

#2 Bandeja Organizadora de Joyas

Tiene mucho espacio de almacenamiento. No raya las joyas, las puedes organizar fácilmente. Además, con este tipo de almacenaje, puedes ver tus joyas rápido para hacer tu selección.

#3 Joyero Vestidor Tocador

Más que un joyero, es un armario, también un tocador, un elemento más de decoración. Con una gran capacidad de almacenamiento. Esta opción es ideal para dormitorios grandes y espaciosos. En este armario joyero, te debe de caber toda la bisutería fina e incluso la joyería que tienes perfectamente organizada y resguardada. Lo mejor que tiene es que lo puedes colgar de la pared, por lo que no ocupa mucho espacio.

#4 Árbol de Joyas

Se trata de joyeros o expositores metálicos o de hierro. Ocupan poco espacio, tienen varios niveles por lo que se aprovecha el espacio al máximo. Simplemente cuelgas tus joyas de los ganchos o barras de este joyero. Es ideal para colocarlo sobre el tocador de tu dormitorio o alguna mesa que utilizas para maquillarte y arreglarte cada día.

#5 Caja de Joyería con Espejo

Estos joyeros son robustos y bien terminados. Normalmente tienen dos niveles, uno de ellos concentrado en guardar pulseras de piedras y collares de piedras. Así como el otro nivel para anillos grandes y pendientes. Se usan también bandejas extraibles forradas de terciopelo. Por ejemplo, en los compartimentos cuadrados, puedes guardar collares de joyería fina en su bolsa o pulseras con piedras.