Saltar al contenido
Fascini di Pietra Piedras Semipreciosas

Pendientes con Piedras Naturales

pendientes con piedras naturales

Los pendientes con piedras naturales de Fascini di Pietra, son joyas artesanales. Estos zarcillos te encantarán porque están hechos con piedras semipreciosas como principal elemento de diseño. Los zarcillos son un elemento fundamental para embellecer tu expresión, acompañar al maquillaje e incluso, combinar con otros elementos como pulseras y pendientes. A continuación te presentamos nuestra colección de bisutería fina en pendientes.

Tienda de Joyería Online

Pendientes con Piedras Naturales

Los pendientes con piedras semipreciosas, son una elección perfecta para multitud de ocasiones. Por ejemplo, unos pendientes largos en geoda de ágata son maravillosos para una ocasión de fiesta. Llevarlos con un vestido de fiesta largo y elegante.

Unos pendientes cortos pegados al lóbulo de piedras naturales, puedes ser geniales para un outfit para ir a trabajar. Unos pendientes de piedras preciosas, son perfectos para un look casual para tomar algo por la tarde.

Pendientes de Piedras Baratos

Unos pendientes de piedras grandes, de la misma forma que unos pendientes con piedras naturales, no tienen por qué ser caros. No necesitas gastarte una fortuna para lograr un look elegante. Los accesorios pueden ser de calidad a precios asequibles. En consecuencia, es lo que diseñamos, fabricamos y ofrecemos en Fascini di Pietra.

Piedras Preciosas VS Piedras Semipreciosas

En primer lugar, la gran diferencia entre los diferentes minerales, es su dureza. Esta se mide mediante una escala que valora desde el más duro con el número 10 (el diamante) hasta los que llegan a 7 como el cuarzo.

Las piedras que llegan a 7 son consideradas piedras semipreciosas, a partir de 7 hasta 10, se les considera preciosas. Esta clasificación se completa no sólo estableciendo la dureza mediante la escala Mohs, también evaluando su pureza o calidad. De igual forma, se tiene en cuenta su rareza y dificultad para conseguirla.

Unos pendientes tipo dormilona de diamante, quedan bien para casi cualquier ocasión, sin embargo, no van a levantar pasiones. Con ellos tampoco armonizarás o completarás tu outfit.

Pendientes de Moda y Diseño que marcan estilo

Los pendientes de Fascini di Pietra son grandes, de piedra natural en bruto en algunos casos, espectaculares y originales. Son zarcillos para realmente llamar la atención, embellecer tus facciones y complementar tu ropa.