Saltar al contenido
Fascini di Pietra Piedras Semipreciosas

Jaspe Rojo Significado

jaspe piedra natural

Atributos del Jaspe Rojo

Da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud. Se usa para curar en terapias alternativas. El jaspe recuerda a las personas que lo usan la importancia de la colaboración.

Esta piedra natural alinea los chacras y se usa en diferentes terapias con ellos. Cada color de jaspe es particularmente apropiado para cada uno de ellos. Equilibra las energía y proporciona protección. El jaspe alinea el ying y el yang, equilibrando el cuerpo físico, emocional y mental con el mundo etérico. Te libera de la polución electromagnética, medioambiental y la radiación.

En el plano mental, el jaspe ayuda a pensar con claridad y rapidez. Potencia el enfoque, la capacidad de organización para concluir proyectos. Estimula la creatividad y convierte las ideas en acciones. El jaspe puede prolongar el placer sexual y revitaliza el cuerpo físico.

banner fascini comprar joyas en piedras naturales
Joyas en Piedras Naturales

Curación con el Jaspe

El jaspe mejora el funcionamiento del sistema circulatorio, digestivo y sexuales. Equilibra los minerales del cuerpo y favorece el equilibrio general de la salud.

Colocación del Jaspe

En contacto con la piel es ideal. El jaspe funciona con lentitud y se debe usar en largos periodos de tiempo. Pon una pieza grande de jaspe marrón en cualquier parte de la habitación, preferiblemente dormitorio, para absorber y eliminar la energía negativa.

Colores y Formas Específicas del Jaspe

Según el color de jaspe, posee diferentes propiedades y significados.

Jaspe Azul

Este color del jaspe te conecta con el mundo espiritual. Trabaja sobre el chacra de la garganta, equilibra el ying y el yang. Equilibra la deficiencia de los minerales y ayuda a recuperarte de las enfermedades degenerativas. Ponlas sobre los chacras del ombligo y del corazón.

Jaspe Marrón

Este mineral está intrínsecamente conectada con la tierra y favorece el pensamiento ecologista. Aporta estabilidad y pensamientos equilibrados. Para aquellas personas que meditan, les ayuda a hacerlo con más profundidad. Estimula el chacra de la tierra y favorece los viajes astrales. Es un gran limpiador de toxinas y refuerza el sistema inmunitario. El jaspe ayuda a abandonar el tabaco. Póntela sobre la frente.

Jaspe Verde

Te libera de las obsesiones. Equilibra las partes de tu vida que se han descompensado en detrimento de otras. Esta piedra semipreciosa estimula el chacra del corazón. Disipa el hinchazón y los problemas de piel. Reduce en general la toxicidad y la inflamación. Mejora los problemas digestivos.

Jaspe Púrpura

Favorece el funcionamiento del chacra coronario y elimina las contradicciones. Ponlo en la cabeza.

Jaspe Rojo

Equilibra las energías y mejora las situaciones descompensadas. El jaspe rojo te da claridad para la resolución de problemas, y ayuda a ver soluciones en las situaciones difíciles. Calma las emociones cuando lo utilizamos en forma de pequeño canto rodado entre los dedos. Limpia el aura, y fortalece tu espíritu de lucha. Es una gema que favorece la salud, desintoxica el hígado, la sangre y el sistema circulatorio. Póntelo en el chacra base.

Jaspe amarillo

Protege durante los viajes físicos. Canaliza la energía positiva, dota de energía el sistema endocrino. Esta piedra natural estimula el chacra del plexo solar. Mejora la digestión y los problemas de estómago. Sitúalo en la frente, el pecho, la garganta, la muñeca o sobre la zona dolorida hasta que te sientas mejor.

Jaspe negro (Basanita)

Una piedra de la cuál se cree favorece los estados de trance, alteraciones de consciencia, provocando sueños y visiones premonitorias.

Jaspe Australiano (Mookaita)

Favorece los estados de descubrimiento, aventura y nuevas experiencias. Al tiempo dota de calma para afrontar dichos cambios o retos. La mookaita induce a la flexibilidad y versatilidad. Ayuda a tomar buenas decisiones. Purifica la sangre y fortalece el sistema inmunitario.

Jaspe Cuadro

Se dice que es la Tierra hablando a sus hijos. Trae a la superficie los sentimientos de envidia, culpa, odio o amor. Libera la represión, mostrándonos los sentimientos como lecciones de vida. Aporta comodidad, alivia el miedo y la incertidumbre. Limpia los riñones y fortalece el sistema inmune.

Jaspe Orbicular

Es una gema natural que infunde la paciencia. Elimina principalmente toxinas responsables del mal olor corporal.

Jaspe pluma real

Favorece la apertura del chacra coronario y alinea las energías del espíritu. Aporta estatus y poder. Esta piedra semipreciosa elimina las contradicciones y preserva la dignidad. Mejora la estabilidad emocional y mental.

Jaspe Estriado (jaspe con vetas de hematites)

Te ayuda a mantener los pies en la tierra y la estabilidad emocional. Aleja el exceso de energía de tu mente, mejorando la claridad mental.

Conclusión sobre el Jaspe

El jaspe es una piedra maravillosa que como puedes comprobar, se materializa en múltiples clases. Dentro del mundo de la joyería es muy usada por su belleza y abundancia en cuanto a disponibilidad. Esta piedra puede encontrarse en todo el mundo.

Joyas en Piedras Naturales
Joyas en Piedras Naturales

También te puede interesar

medidor del diámetro del dedo para anillos

Como Puedo Saber Mi Talla de Anillo

coco chanel

Joyas de Moda VS Joyas de Lujo

joyeros para joyas y bisutería fina

Los 5 Mejores Organizadores de Joyería Para todo tipo de joyas

collar de moda en aventurina y cuarzo rosa piedras naturales

Como Limpiar Bisutería Fina

collar boho largo cuero y geoda de agata

Bisutería Fina Con Piedras Semipreciosas

ideas de decoración con piedras semipreciosas

Decoración con Piedras Naturales

selección de las piedras semipreciosas

Las Piedras Naturales de Los 7 Chakras

Significado de las Piedras Preciosas y Semipreciosas