Saltar al contenido
Fascini di Pietra Piedras Semipreciosas

Joyas Hechas Con Minerales

joyas-hechas-con-minerales

Las joyas hechas con minerales están de moda. Todo el poder, la energía y la belleza de las piedras naturales concentrada en tu joyería. Si crees en la virtudes de los minerales, en vez de colocarlas como decoración, llévalas puestas en forma de bisutería fina. Así como si te apasionan las gemas naturales sabrás que cada piedra tiene unas propiedades específicas y diferenciadas de otros minerales. Haremos un repaso de las más importantes y que en Fascini di Pietra, las encontrarás engarzadas en anillos boho, anillos de moda, anillos grandes y collares de piedras.

Tienda Online de Bisutería Fina y Joyas Hechas con Minerales

Propiedades del Cuarzo Blanco

Entre las diferentes propiedades de los minerales, destaca la del cuarzo blanco. En primer lugar este cristal es ideal para trabajar con cualquiera de nuestros chakras. Igualmente es excelente para limpiar nuestro cuerpo y espíritu de energías negativas. De esta forma roca de cuarzo es capaz de abrir los chakras de la cabeza, el bazo y de la garganta. Este mineral es conocido como la piedra natural que favorece la auto ayuda. Te mostramos a continuación algunos diseños de anillos en cuarzo blanco de nuestra joyería piedras semipreciosas online.

Anillos de Cuarzo Blanco

Collares de Cuarzo Blanco

Propiedades de Amatista

En primer lugar la amatista se dice que es capaz de potenciar la memoria y aumenta la motivación. En segundo lugar desde el punto de vista curativo, la amatista parece estar relacionada con el alivio del dolor provocado por las tensiones emocionales, físicas y psicológicas. Igualmente ayuda a combatir el insomnio y a conciliar un sueño reparador. De igual forma, la amatista es un cristal bello con un color intenso.

Bisutería de Amatistas

Propiedades del Ágata

Bisutería Geodas

Entre los minerales del mundo, el ágata es una variedad de la calcedonia. Este mineral es de procedencia volcánica. Después de pulir este mineral, podemos apreciar diferentes estratos en forma de inclusiones. Las geodas de ágata pueden tener cavidades interiores o huecos dentro, estos puede cristalizar en forma de cuarzo o amatista den la parte central.

Propiedades de las Piedras Naturales

Existen infinidad de gemas naturales. Las tres que hemos señalado sobre estas líneas son las más habituales dentro de la bisutería fina y las joyas con piedras naturales. Sin embargo, si hablamos de joyería fina, encontraríamos las piedras preciosas como el diamante, la esmeralda o el zafiro entre las más comunes.

Como muchas cosas, creer en la energía de los cristales y minerales es algo casi de fe. Muchas personas utilizan los cristales con objetivos terapéuticos y dicen sentirse mejor. Otras personas tan sólo prestan atención a las piedras naturales con la idea de embellecer y utilizar como accesorio de moda. No importa a que grupo pertenezcas, lo importante es que las piedras tienen algo mágico, que sientan bien y hacen sentir bien.