Saltar al contenido
Fascini di Pietra Piedras Semipreciosas

Regalos Originales para Navidad Hechos a Mano

regalos-originales-para-navidad-hechos-a-mano

En este artículo queremos ayudarte a seleccionar regalos originales para navidad hechos a mano. Si eres de los que llegan estas fiestas navideñas y no sabes qué regalar a tu madre, suegro, hermanos o amigos, no te puedes perder lo que vas a leer a continuación. Te traemos regalos diferentes, de diferentes segmentos pero con la particularidad, que todos están hechos a mano. Son originales y diferentes, por eso, son regalos originales y especiales. Así mismo, sorprender debe ser tu principal objetivo para estas navidades, es por ello, tus regalos, deben sorprender tanto como si los entregara en persona el propio Santa Claus, Papa Noel o los Reyes Magos.

7 Regalos Originales Para Regalar en Navidad

Con el fin de ayudarte con los regalos de este año, hemos configurado una lista fantástica de regalos originales hechos a mano para amigas en Navidad. Estamos convencidos, que llegadas las fiestas, a todo el mundo le cuesta mucho encontrar regalos ideales para los seres queridos. Debes estar tranquila, aquí encontrarás regalos originales para amigas, esposo, esposa, amigos y cualquier persona que merezca un regalo tuyo.

#1 Anillos Originales Hechos a Mano

Las piedras naturales son de las mejores opciones de regalo entre la joyería hecha a mano. Te proponemos en este caso anillos grandes en piedras semipreciosas. Con estos anillos, sorprenderás a tu pareja, amiga o madre estas navidades. No hay nada como joyas originales para mujeres para alegrar una fiesta tan entrañable a la persona más importante de tu vida. Nuestras joyas hechas con minerales son perfectas para cualquier ocasión, no te equivocarás.

#2 Espejo de Maquillaje con Luz

Posee 4 correas con luz Led que imitan de manera fiel la luz natural. Esto te permite mayor nitidez para para poder maquillarte con garantías y aspecto natural. Ideal también para probarte tus collares de piedras naturales. Así como combinar los colores de las piedras semipreciosas con el tono de maquillaje. Este espejo se puede girar 180 grados, lo que te permite amplios ángulos visuales.

#3 Lámpara de Luna 3D

La lámpara de luna 3D es un regalo original para mujeres, niños o madres. Es ideal para decorar el dormitorio sobre la mesa de noche y para el salón. Puede cambiar a 16 colores diferentes, incluye desde el blanco de luna y el blanco cálido.

#4 Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable Inalámbrico 

El altavoz impermeable presenta una ventosa para ponerla en pared. Altavoz bluetooth baño con la batería recargable de iones de litio, se puede disfrutar de hasta 5-6 horas de reproducción ininterrumpida. Si a la persona que piensas regalarle le gusta la música, este es un regalo original y perfecto.

#5 Collares de Piedras Semipreciosas

Los collares de piedras semipreciosas son regalos originales para cualquier mujer que le guste la bisutería fina e incluso, la joyería fina. Las piedras naturales tienen multitud de significados. Además, su belleza natural, su color y su naturaleza, aportan un factor diferencial e interesante a su look diario. Es por ello, creemos que estos collares son un regalo original para madres o parejas estas próximas navidades.

#6 Caja de Luz Letras

La caja de luz con letras está hecha para crear y personalizar tus propios mensajes. Un regalo ideal para navidades, aniversario, boda, cumpleaños o para usarla en un evento especial. Por ejemplo, pon un mensaje inspirador, tu nombre en luces o un mensaje cariñoso para tus hijos.

#7 Calcetines Sushi

Un regalo ideal para estas navidades, cumpleaños u otra ocasión especial. Estos calcetines se presentan como sushi real. Así mismo, Cada calcetín está bien ensamblado para que sea como la comida real japonesa. Por ejemplo, si buscas regalos originales y únicos, esto es el lugar correcto. Si tu pareja es amante del sushi y estos calcetines le van a gustar más que la propia comida asiática.