Saltar al contenido
Fascini di Pietra Piedras Semipreciosas

Pulseras de Diseño

Pulseras de Diseño

Las pulseras de diseño con piedras semipreciosas son joyas únicas. Si buscas regalos originales para mujeres, no encontrarás nada mejor relación calidad, presentación, servicio y precio, que los diseños de pulseras de esta tienda online. Piedras naturales engarzadas artesanalmente en bisutería fina. Así como, buscamos tu satisfacción ofreciéndote regalos originales hechos a mano.

Tienda de Joyería Online

Diseño de Pulseras Con Piedras

La mayor dificultad en el desarrollo de estas colecciones, la encontramos en la selección de las piedras naturales. De esta forma, tomamos especial cuidado y tiempo en seleccionar las mejores piedras para luego, comenzar en base a dichos minerales, la fabricación del diseño.

Finalmente, una vez seleccionados los cristales, ideamos la parte metálica que acompañará la piedra natural. La ornamentación, motivo del diseño, metal a utilizar, donde se engarzará la gema, entre otras particularidades.

Como puedes comprobar, la piedra natural, es el centro del diseño. Más bien, es lo que le da vida al diseño que de otra manera sería, una simple pulsera metálica de bisutería.

Pulseras Artesanales con Piedras

Todas nuestras pulseras de diseño están hechas a mano con piedras naturales. De hecho, esta la tienda online de piedras semipreciosas más especializada del sector. Donde combinamos el diseño, con las gemas naturales y la alta bisutería.

Las piedras naturales son el único material que utilizamos. Creemos que la mejor forma de añadir valor a joyas artesanales es utilizando gemas naturales y no materiales sintéticos. Por lo tanto, nuestras joyas de piedras naturales suben de categoría debido a tres cuestiones principales:

  1. Utilización sólo de piedras semipreciosas o preciosas
  2. Creación de la joya artesanalmente
  3. Diseños únicos

Pulseras de Piedras Energéticas

Muchas personas creen firmemente en el poder de los cristales y minerales. Se utilizan para el tratamiento de los chakras, para equilibrar energías, entre otras terapias alternativas. Por tanto, si puedes unir el diseño con tus creencias pues mucho mejor. Sino crees, tampoco te hará ningún daño.

Tipos de Piedras Naturales

Existen dos tipos de piedras naturales:

  1. Las piedra semipreciosas
  2. Las Piedras preciosas

De manera similar, a estas se las clasifica según su dureza por medio de una escala que va de 1 a 10. Puedes ampliar información sobre esto en nuestra home.

Tienda Online de Pulseras de Piedras Naturales

pulseras-personalizadas

Pulseras Personalizadas

pulsera con piedras

Pulseras de Moda

SYLVIA J. MERCED

Hermoso brazalete!!! Envio rápido atención y cominicación con el dueño magnífica, muy feliz con la compra!!!

pulsera de piedras naturales y madera

Puerto Rico (EEUU)

5.0
2019-10-10T13:25:31+00:00

Puerto Rico (EEUU)

pulsera de piedras naturales y madera
5
1

Anne Holst

Precioso brazalete de diseño, me encanta.

pulsera de ojo de tigre piedra natural

HEDEHUSENE (Dinamarca)

5.0
2019-10-10T13:06:24+00:00

HEDEHUSENE (Dinamarca)

pulsera de ojo de tigre piedra natural
5
1