Saltar al contenido
Fascini di Pietra Piedras Semipreciosas

Pulseras de Moda

pulsera con piedras

Las pulseras de moda de Fascini di Pietra te colocan a la vanguardia de las √ļltimas tendencias. Nuestros brazaletes con piedras naturales son tendencia. Pero ello no implica que pasen de moda en la siguiente temporada. Nuestros brazaletes son regalos originales y personalizados, que encantar√°n a cualquier persona. Por √ļltimo, son bisuter√≠a fina, a precios asequibles, siendo joyas artesanales.

Tienda de Joyería Online

Joyas de Moda VS Joyas de Lujo

Incluso la mismísima Cleopatra llevaría estas joyas de moda. Nuestras pulseras de moda embellecerán cualquier outfit que lleves sin importar lo monocromático que sea. Estas pulseras, completarán tu look de lujo y glamour. Las pulseras de moda representan una alternativa a la joyería de lujo.

La bisutería fina fue puesta de moda por la gran Coco Chanel. En realidad, Chanel prefería la alta bisutería a las joyas de lujo. Siguiendo con el concepto de Chanel, nuestras pulseras artesanales, han sido creadas para embellecer a las mujeres. Al contrario de la joyería fina, que busca situar a las mujeres en un determinado estrato social. Esto sólo se podía lograr creando joyas de moda, de cierto valor, pero sobre todo accesibles para la clase media.

Pulseras Artesanales con Piedras

Irrumpen las piedras semipreciosas de calidad dentro del mundo de la joyería. De esta forma, se empiezan a crear joyas artesanales con piedras grandes en pulseras, collares, anillos y pendientes. Montadas en latón, plata o acero. Creando estas joyas en esos metales en vez de en oro, convertimos estas piezas en joyas lowcost o asequibles.

En nuestros talleres de joyería, nuestros artesanos trabajan duro para entender y aplicar en cada joya, el concepto de tendencia. Hay muchas mujeres que les gusta llevar joyas que capten la atención. Estas pulseras de moda en minerales, sin duda, captarán todas las miradas cuando te las pongas.

Tienda Online de Pulseras de Piedras Naturales

Pulseras de Dise√Īo

Pulseras de Dise√Īo

pulseras-personalizadas

Pulseras Personalizadas