Saltar al contenido
Fascini di Pietra Piedras Semipreciosas

Pulseras Personalizadas

pulseras-personalizadas

Las pulseras personalizadas de Fascini di Pietra son el regalo perfecto. Si buscas regalos originales para amigas, pareja, novias, navidad o incluso cumpleaños, esta es tu opción. Te presentamos pulseras con piedras naturales que pueden personalizarse con el logo Fascini di Pietra en un charm. También puedes añadirle otros charms como tréboles de la suerte o un corazón por amor.

Tienda de Joyería Online

Regalos Personalizados

Es importante cuando se planifica un regalo, ocuparte de personalizarlo. A todo el mundo le gusta recibir un detalle, pero si además, has pensado en un mensaje o detalle añadido que signifique algo importante para ambos, mejor.

El amor se demuestra en los detalles, en salir del mundanal ruido parando el tiempo y pensando en aquello, que puede ser importante para la otra persona.

De esta forma, nuestras pulseras personalizadas, te dan la oportunidad de añadirles un charm si deseas amor, suerte o prestigio de marca. También, podrás escribir un mensaje que irá manuscrito dentro del regalo.

Regalos Personalizados Para Boda

Este tipo de pulseras puede ser un estupendo regalo para la invitada de boda, para damas de honor, para las futuras suegras o incluso, para cada mujer asistente. Para proyectos de este tipo, pueden conectar directamente con la dirección comercial de Fascini di Pietra sección contacto y lo planificamos juntos.

Pulseras Personalizadas Para Madres

El Día de las Madres es siempre una fecha especial al tiempo de complicada para seleccionar el mejor regalo. Sin embargo, este tipo de pulseras pueden ser el regalo más original para el día de las madres.

Personaliza tu pulsera, desea amor a tu madre con un bonito charm de corazón y escribe un emotivo mensaje que le llegue al alma. Nosotros nos ocuparemos de enviarlo en un precioso paquete a cualquier parte del mundo.

Tienda Online de Pulseras de Piedras Naturales

Además de nuestras pulseras personalizadas en piedras naturales, te pueden interesar nuestras otras líneas de pulseras artesanales en piedras semipreciosas.

Pulseras de Diseño

Pulseras de Diseño

pulsera con piedras

Pulseras de Moda